Nacionales

Mar del Tuyú: un partido de vóley terminó en una batalla campal entre padres y chicos en plena playa

Mar del Tuyú: un partido de vóley terminó en una batalla campal entre padres y chicos en plena playa 1

Un grupo de adolescentes estaba jugando un partido de vóley en las playas de Mar del Tuyú y terminaron de la peor manera. Minutos después, comenzaron una feroz batalla campal que quedó registrada gracias a un turista que estaba presente.

Todo empezó a partir de un encuentro de voleibol, en el que los involucrados se olvidaron del deporte y tuvieron algunas diferencias entre sí que dejó el clima sumamente tenso.

Es verdad que el video inició directamente con las piñas entre todo el grupo que había asistido a la costa de Mar del Tuyú, Buenos Aires. Allí se vieron algunas corridas, golpes y empujones, entre quienes trataban de separar.

Se trataba de al menos diez personas, entre las que estaban los adolescentes y los padres de ellos que se metieron en el encontronazo. Luego, intervinieron las madres y, por el momento, no se informó ningún herido de gravedad por la batalla campal.

Te puede interesar:  El Ministerio de Defensa prohibió el lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba