Nacionales

Marcharon en Misiones pidiendo Justicia por la persecución fatal de Monte

Marcharon en Misiones pidiendo Justicia por la persecución fatal de Monte 1

Familiares y amigos de Aníbal Suárez (22), quien falleció en la denominada masacre de San Miguel del Monte, marcharon hoy por la plaza central de la localidad de Concepción de la Sierra, provincia de Misiones.

Durante la marcha se confirmó que cuerpo de Suárez llegará mañana a las 17 horas a su Concepción de la Sierra natal para brindarle el último adiós.

Un centenar de amigos y familiares marcharon para apoyar el pedido de la familia Suárez y fue encabezada por su madre Blanca y sus hermanos.

Por su parte la municipalidad de Monte informó que el cuerpo del joven Carlos Aníbal Suárez, será trasladado en las próximas horas a la provincia de Misiones.

Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires puso a disposición los pasajes solicitados por la familia: dos desde La Plata hacia Apóstoles para el día viernes y dos pasajes desde Apóstoles a La Plata para el día domingo.

La familia Suárez está en contacto permanente con las autoridades municipales. El municipio de Monte pone a disposición el traslado a la ciudad de La Plata, los días viernes y domingo, además de aportar combustible y ayuda económica.

Te puede interesar:  Alberto anunció que habrá un nuevo billete en homenaje a Güemes

Estas acciones no interfieren con las iniciativas solidarias que surgen desde el seno de la comunidad para colaborar con los familiares.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba