En un martes en el que el Servicio Meteorológico Nacional prevé picos de 32°, 622 hogares de diversos distritos están sufriendo cortes de luz.
Las zonas afectadas son Lomas de Zamora y Almirante Brown con 200 y 188 casos, respectivamente. Luego, sigue Lanús, que presenta 141 usuarios afectados; en tanto Avellaneda y Echeverría figuran con 65 y 28 casos, respectivamente.
Estos datos fueron aportados por el mismo ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad), que indicó que hay cortes de luz por problemas en la red de media tensión en localidades de los mencionados municipios: Adrogué, Burzaco, Ministro Rivadavia y San Francisco Solano de Almirante Brown; Avellaneda y Luis Guillón de Esteban Echeverría; Monte Chingolo, Remedios de Escalada y Lanús, del partido homónimo; Villa Centenario, Villa Fiorito y Lomas, del distrito de Lomas de Zamora.
Pese al reclamo radicado por los usuarios, no hay información de cuándo se reestablecerá el servicio, que es elemental para que cada hogar conserve su mercadería en condiciones, así como para los comercios, a los que la falta de suministro les representa pérdidas económicas.
Desde tierras lusitanas, el pilar brandseño charló por WhatsApp con Detrás de la Noticia sobre…
Como homenaje por el Día del Profesor, Detrás de la Noticia entrevistó a la querida…
Detrás de la Noticia charló con el dramaturgo local sobre su nueva obra, “Casimiro del…
El peluquero local habló con Detrás de la Noticia sobre su llegada al rubro por…
El productor local conversó con Detrás de la Noticia sobre sus comienzos, el crecimiento de…
En el marco del Día de la Obstetricia y la Embarazada, Detrás de la Noticia…
Leave a Comment