Región

Más de 600 familias amanecieron sin luz en el Conurbano

Más de 600 familias amanecieron sin luz en el Conurbano 1

En un martes en el que el Servicio Meteorológico Nacional prevé picos de 32°, 622 hogares de diversos distritos están sufriendo cortes de luz.

Las zonas afectadas son Lomas de Zamora y Almirante Brown con 200 y 188 casos, respectivamente. Luego, sigue Lanús, que  presenta 141 usuarios afectados; en tanto Avellaneda y Echeverría figuran con 65 y 28 casos, respectivamente.

Estos datos fueron aportados por el mismo ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad), que indicó que hay cortes de luz por problemas en la red de media tensión en localidades de los mencionados municipios: Adrogué, Burzaco, Ministro Rivadavia y San Francisco Solano de Almirante Brown; Avellaneda y Luis Guillón de Esteban Echeverría; Monte Chingolo, Remedios de Escalada y Lanús, del partido homónimo; Villa Centenario, Villa Fiorito y Lomas, del distrito de Lomas de Zamora.

Pese al reclamo radicado por los usuarios, no hay información de cuándo se reestablecerá el servicio, que es elemental para que cada hogar conserve su mercadería en condiciones, así como para los comercios, a los que la falta de suministro les representa pérdidas económicas.

Prontocash
Te puede interesar:  AHORA: Paro total en las líneas de la empresa San Vicente por chófer baleado en Ezeiza

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba