Lomas de Zamora

Verano en Lomas: La colonia abre los fines de semana para toda la familia


Verano en Lomas: La colonia abre los fines de semana para toda la familia 1

Sábados y domingos, tanto niños como adultos pueden acercarse al predio de Albertina, en el Municipio de Lomas de Zamora, para disfrutar de forma gratuita de jornadas con pileta y sol.

"Todos los años, el Municipio de Lomas les ofrece a los chicos de 6 a 12 años la Colonia de Verano, una propuesta que buscan que puedan pasar frescos los meses calurosos y con actividades recreativas", aseguran desde la organización. Desde el año pasado, se decidió incluir a las familias a la iniciativa.

Es por ello, que tanto los más chicos como los más grandes, pueden disfrutar de las piletas en el mencionado predio, ubicado en Homero 2671, Villa Albertina de 10 a 18 hs. Para poder hacerlo, se solicita que los asistentes presenten su DNI.

Entre las reglas, no se puede ingresar a la colonia con bebidas alcohólicas. Y como recomendación, sugieren ir temprano debido a la alta concurrencia y porque los lugares se otorgan por orden de llegada.

Te puede interesar:  Lomas de Zamora: Comienza el juicio por la violación y asesinato de Anahí Benítez

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba