Lomas de Zamora

El Teatro de Lomas convoca a artistas locales para la temporada 2020


El Teatro de Lomas convoca a artistas locales para la temporada 2020 1

El Teatro del Municipio de Lomas de Zamora invita a que artistas locales se sumen a la propuesta de su grilla durante la temporada 2020.

¡SUBITE AL ESCENARIO DEL TEATRO! 🏤🎭🎼 Abrimos la #convocatoria para grupos de teatro, obras, bandas, solitas, infantiles,...

Publiée par Teatro del Municipio de Lomas de Zamora sur Mercredi 22 janvier 2020

 

La convocatoria apunta a grupos de teatro, obras, bandas, solitas, infantiles, ensambles, grupos de danza y demás propuestas de artistas lomenses o de distritos aledaños a sumarse a la programación anual del concurrido Teatro.

Los interesados deben enviar un mail con el asunto "Para programación 2020" a programacionteatrodelmunicipio@gmail.com con videos, fotos y reseñas de prensa.

No hay límite de tiempo, y en el caso de agrupaciones artísticas de otros distritos, la condición legal es que, a fin de poder facturar, al menos uno de los integrantes del staff tenga domicilio fiscal en el municipio lomense. Vale aclarar que luego del envío de material, el equipo interdiscplinario de profesionales realiza una selección de los postulados para proceder en la elección.

Te puede interesar:  Lomas de Zamora: Comienza el juicio por la violación y asesinato de Anahí Benítez

 

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba