Lomas de Zamora

Desesperada búsqueda de un lomense desaparecido en Australia

Desesperada búsqueda de un lomense desaparecido en Australia 1

Se trata de Ian Barr, un joven de 20 años, oriundo de Lomas de Zamora, quien es intensamente buscado por las autoridades del país oceánico tras perder su rastro el pasado lunes.

Barr es jugador de rubgy en el Club San Albano, en el barrio de Corimayo, Burzaco. Se encontraba nadando con sus amigos en Mullaway Beach, una playa del norte de Coffs Harbour cuando fue arrastrado por el mar. Según consignó el medio ABC News, el hecho tuvo lugar este lunes a las 17.30 hora local.

Los amigos de Ian, tras no hallar al joven, en total estado de exasperación, solicitaron un teléfono a Bruno, un muchacho que estaba en ese momento en la playa con su familia. El colaborador señaló que automáticamente corrió a su casa en busca de su tabla de surf para luego volver al lugar en un intento de indagar en la zona a fin de encontrar al argentino perdido.

En estas últimas horas continúa la búsqueda del rugbier lomense, quien trabajaba en el programa wok and travel, recolectando arándanos para productores locales.

 

 

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba