Se trata de Ian Barr, un joven de 20 años, oriundo de Lomas de Zamora, quien es intensamente buscado por las autoridades del país oceánico tras perder su rastro el pasado lunes.
Barr es jugador de rubgy en el Club San Albano, en el barrio de Corimayo, Burzaco. Se encontraba nadando con sus amigos en Mullaway Beach, una playa del norte de Coffs Harbour cuando fue arrastrado por el mar. Según consignó el medio ABC News, el hecho tuvo lugar este lunes a las 17.30 hora local.
Los amigos de Ian, tras no hallar al joven, en total estado de exasperación, solicitaron un teléfono a Bruno, un muchacho que estaba en ese momento en la playa con su familia. El colaborador señaló que automáticamente corrió a su casa en busca de su tabla de surf para luego volver al lugar en un intento de indagar en la zona a fin de encontrar al argentino perdido.
En estas últimas horas continúa la búsqueda del rugbier lomense, quien trabajaba en el programa wok and travel, recolectando arándanos para productores locales.
