Lomas de Zamora

Paro de la línea 188: Balearon a un chofer

Paro de la línea 188: Balearon a un chofer 1

La medida de fuerza es realizada en solidaridad con el chofer de esa línea de ómnibus que sufrió un hecho de inseguridad.

Los trabajadores de la línea 188 perteneciente a la empresa Larrazabal S.A están con cese de actividades como respuesta al violento episodio sufrido por uno de los conductores, quien fue baleado por delincuentes en una de sus piernas.

Se trata del ramal que traslada a pasajeros desde el Cruce de Lomas de Zamora hasta Plaza Italia, en CABA.

Cabe mencionar, que hace algunas semanas los choferes de la línea 501 también decidieron parar el servicio durante una jornades en un reclamo de mayor seguridad, luego de un intento de robo que finalizó con un conductor baleado en una de sus manos.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba