Lomas de Zamora

Una policía se resistió a un robo y abatió al ladrón en Temperley

FOTO INFOREGION

El episodio tuvo lugar en la madrugada del lunes, cuando una mujer de la fuerza pública se resistió a ser robada y mató de un disparo al  delincuente. Está detenida y será indagada.

Todo sucedió cuando la oficial se encontraba aguardando el colectivo que la trasladara desde Almirante Brown al 3700 (lugar donde aconteció el hecho), hasta su trabajo en la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad, ubicada en Barracas.

Eran las 5 de la madrugada y arribó hacia ella un Chevrolet Corsa, del cual descendió un hombre, quien sería el ladrón. Tras el intento del sujeto por robarle, la mujer, que vestía de civil, extrajo su arma reglamentaria y de un disparo lo mató.

Efectivos que se encontraban en el patrullero en la zona, acudieron al lugar. En la escena, yacía muerto el señalado como malviviente, además de la policía. Horas después, encontraron a una tercera persona, el hombre que manejaba el automóvil, quien se presentó como un chofer de Uber, desligándose de la responsabilidad del ilícito.

Te puede interesar:  Tiene 8 años, es de Magdalena y ya lanzó su primer libro: "Los sueños se hacen realidad"

Pese a sus dichos, el sujeto no pudo comprobar haber realizado un viaje en la aplicación de traslado de pasajeros, razón por la cual quedó detenido. En tanto, los servidores policiales no encontraron ningún arma entre las pertenencias del hombre asesinado. La mujer, por su parte, se encuentra detenida y se espera que sea indagada.

Foto: Info Region

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba