Almirante Brown

Encontraron muerto al argentino que estaba desaparecido en Australia


Encontraron muerto al argentino que estaba desaparecido en Australia 1

Ian Barr llevaba tres días desaparecido luego de zambullirse en el mar de Mullaway Beach, en Australia, y ser arrastrado por las olas. Ayer hallaron su cuerpo sin vida.

Tal como informó DLN, cuando los amigos del joven oriundo de Adrogué alertaron a las autoridades, comenzó una desesperada búsqueda al servicio de encontrar a Ian. Ayer, autoridades de la guardia marítima de la mencionada región confirmaron la triste noticia: dieron con el cuerpo que, producto del ahogamiento, se encontraba sin vida.

Los padres del muchacho, John y Olga, emitieron ayer un comunicado a los amigos y familiares en el que, agradeciendo la contención y apoyo, informaron que el sábado 1ro de febrero será el acto homenaje a su hijo en el Cementerio de Lavallol. El matrimonio espera la repatriación de los restos del joven de 20 años.

Barr había viajado a Australia en noviembre del año pasado en el marco del programa Work and Travel, por el cual se desempeñaba como recolector de arándanos. Su retorno estaba previsto la próxima semana al cumplirse tres meses de estadía laboral. En Argentina, era estudiante de Medicina, vecino de Adrogué y jugador de rugby del club San Albano, de Burzaco.

Te puede interesar:  Horror en Burzaco: asesinó a martillazos a su hija drogadicta para defender a la nieta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba