Almirante Brown

Burzaco: Un delincuente que quiso robar a una pareja de policías murió baleado


Burzaco: Un delincuente que quiso robar a una pareja de policías murió baleado 1

Según informaron fuentes que investigan el caso, un adolescente de 16 años murió baleado tras cometer un acto delictivo hacia una pareja de policías en la localidad bonaerense de Burzaco.

El hecho tuvo lugar en Luis María Drago al 1300, entre Juan XXII y José Melián, en la citada localidad del partido de Almirante Brown. Una pareja de subinspectores vestían de civil y se trasladaban en una moto, cuando fueron sorprendidos por un grupo de cuatro delincuentes distribuidos en dos rodados similares.

La banda de malvivientes ejecutó disparos hacia sus víctimas, tras lo cual fueron repelidos por los efectivos, que respondieron de igual forma. Por el efecto disuasivo, los hampones debieron desisitir y no pudieron consumar el robo.

Unos instantes después, un joven identificado como Emanuel Goñi, de 16 años, fue hospitalizado en el centro de salud Santamarina de Monte Grande, donde murió a causa de un disparo de arma de fuego. Los investigadores del caso, confirmaron que el adolescente había participado del ilícito contra los subinspectores en Burzaco.

Te puede interesar:  La municipalidad de Almirante Brown vacunó a los adultos mayores en el ingreso a los bancos

La causa está en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, en tanto oficiales de la Comisaría 2da de Burzaco sospechan que esa misma tarde, el grupo de ladrones había asaltado una estación de servicio de la zona.

Arriba