Almirante Brown

Vuelve a funcionar la linea 74 de colectivos a Longchamps

Vuelve a funcionar la linea 74 de colectivos a Longchamps 1

El Municipio de Almirante Brown informó que la empresa San Vicente S.A.T comenzó a restablecer paulatinamente el servicio que presta la línea 74 y que se extiende desde la localidad de Longchamps al ex correo Central, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de muchos meses sin la prestación, tras la permanente inquietud de los usuarios y el compromiso e intervención de la Comuna, finalmente comenzó a funcionar el servicio en horas pico.

Desde marzo de 2019 los usuarios que habitualmente viajaban desde Longchamps no solo a Capital Federal sino a otros destinos, entre ellos la Universidad de Lanús y a la sede de la UBA en Avellaneda, no contaban con la servicio y tenían que recurrir a otros medios de transporte.

El mismo funcionaba –de forma reducida- desde Burzaco al ex Correo Central.

Hoy finalmente, los constantes reclamos tuvieron una respuesta favorable ya que la línea 74 restableció el servicio aunque de forma gradual, durante la mañana y la tarde.

Te puede interesar:  Encontraron muerto al argentino que estaba desaparecido en Australia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba