Nacionales

Massa anunció un refuerzo para beneficiarios de la Tarjeta Alimentar y un aumento del 30%

Massa anunció un refuerzo para beneficiarios de la Tarjeta Alimentar y un aumento del 30% 1

Este domingo el ministro de Economía, y candidato a presidente de Unión por la PatriaSergio Massa, anunció en el marco de una bateria de medidas económicas, un refuerzo para los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar y un incremento adicional del 30%.

Cómo lo estuvo haciendo desde las primeras horas de la tarde, mediante videos publicados en sus redes sociales, el responsable de la cartera económica explicó que se va a reforzar la Tarjeta Alimentar con un incremento adicional en dos cuotas mensuales, con el siguiente detalle:

  • Para las familias con un hijo: $10.000.
  • Para las familias con dos hijos: $17.000.
  • Para las familias con tres hijos: $23.000.

En tantoo, el jefe del Palacio de Hacienda enfatizó que "además, terminado el refuerzo, la tarjeta alimentar aumentará un 30%".

Al concluir su publicación, Massa explicó que "la idea es cuidar el acceso a los alimentos a los sectores más vulnerables"

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba