Nacionales

Alerta: Se fugaron cuatro presos de una comisaría de Merlo y son intensamente buscados

Alerta: Se fugaron cuatro presos de una comisaría de Merlo y son intensamente buscados 1

Cuatro presos se escaparon esta madrugada de la comisaría 3ª de Parque San Martín. Entre los evadidos se encuentra Brígido Achucarro González (32), el ciudadano paraguayo detenido por haber sido uno de los identificados en la entradera fatal que sufrió la familia Petinari en Merlo, en el hecho en que asesinaron a balazos al empresario Gabriel Izzo.

Junto a él se evadieron de la seccional otros tres sujetos que estaban privados de su libertad por diversas causas

Ricardo Néstor Acevedo (46), quien fue detenido el pasado 20 de julio acusado de homicidio en la localidad de William Morris, en Hurlingham;

-José Luis Vega (28), quien fue detenido el pasado 13 de agosto acusado de robo agravado por efracción;

Carlos Fernando Ramos Mansilla (31), detenido desde el 13 de agosto pasado en el marco de una investigación por encubrimiento.

Según pudo saber Primer Plano Online sobre una investigación en ciernes, la fuga se produjo por los techos de la seccional. En estos momentos se encuentra trabajando en el lugar personal policial, de la Fiscalía Nº 7 de Morón, Gendarmería y de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad realizando las pericias de rigor.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

“Hubo barrotes limados, rejillas que estuvieron cortando e hicieron varias fajas de protección”, precisó un vocero de la pesquisa en pleno desarrollo.

Info: primerplanoonline

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba