Nacionales

Asesinó a su pareja y a su hijo, escondió los cuerpos adentro de un freezer y luego se suicidó

Asesinó a su pareja y a su hijo, escondió los cuerpos adentro de un freezer y luego se suicidó 1

Una mujer de 53 años y su hijo de 13 fueron encontrados muertos en el interior de un freezer en una casa de la ciudad de Olavarría. Además, hallaron ahorcado a un hombre de 40, que era la pareja de la mujer. La principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio.

El macabro episodio fue descubierto la tarde de este martes en una casa de la calle Lisandro de la Torre y Santa Cruz, del barrio Carlos Pellegrini, según informó el portal local En Línea Noticias.

El adolescente asesinado hacía al menos una semana que no iba a la escuela y no respondía los mensajes. Esto le llamó la atención a sus hermanas y denunciaron el caso ante la policía. De esta manera, fue el personal policial quien ingresó a la casa por una ventana y se encontró con la aterradora escena.

En tanto, otros investigadores señalaron que el hombre que se quitó la vida había sido visto el lunes en los alrededores de la propiedad, lo que hace pensar que se habría suicidado en las últimas horas.

Te puede interesar:  Mercedes: un camión cayó al río con más de 50 terneros y los vecinos los despostaron

El adolescente ya había realizado una denuncia contra el hombre en enero de este año, de acuerdo a lo que informó el medio local Infoeme.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba