Avellaneda

Mataron de un balazo a un menor que intentó frenar una pelea entre vecinas en Avellaneda

Mataron de un balazo a un menor que intentó frenar una pelea entre vecinas en Avellaneda 3

Fue en Dock Sud, partido de Avellaneda. El adolescente fue trasladado de urgencia a un hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Buscan a un exconvicto por el crimen.

Un adolescente de 14 años que jugaba en las inferiores de Racing Club fue asesinado de un disparo en la cabeza tras intervenir en una discusión de dos mujeres en la localidad bonaerense de Dock Sud, en Avellaneda. Por el crimen buscan a un exconvicto, que era el novio de una de las involucradas en la pelea.

De acuerdo al testimonio de testigos, el dramático episodio se desencadenó en la madrugada del sábado cuando una vecina acusó a otra de mirar a su pareja, un sujeto que había salido de la cárcel hacía poco.

En ese momento Dante Canteros Barrientos, la víctima, trató de interceder en la pelea y recibió un disparo en la cabeza por parte del novio en cuestión de una de las mujeres. Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Fiorito, murió poco después de ingresar por la gravedad de la herida.

A su vez, desde el Club Social y Deportivo Levalle, de Dock Sud, manifestaron: “Q.E.P.D Dante Canteros. El club lamenta tu pérdida, tan sólo un pequeño de 14 años. Que dios te cubra con su manto hermoso Dante”. “Todo Levalle está de pie por vos. Pedimos justicia”, agregaron en el posteo.

Por su parte, integrantes de la comisión directiva y personal del Club Primero de Marzo, ubicado en el barrio Villa Tranquila de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, también lamentaron lo sucedido. “Todo un barrio te llora y va a extrañarte. Que Dios te reciba en sus brazos y descanses en paz”, expresaron a través de un comunicado.

Mataron de un balazo a un menor que intentó frenar una pelea entre vecinas en Avellaneda 4

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba