Puntocarne
Provincia

Mataron en San Justo a un policía que había ido a pasar Nochebuena con su madre

Mataron en San Justo a un policía que había ido a pasar Nochebuena con su madre 1

En horas previas a la Navidad, al menos dos delincuentes asesinaron a un oficial de policía en un intento de robo en San Justo. Había ido a visitar a la madre y fue abordado por los asaltantes que buscaban robarle el auto.

La víctima fue Rubén Alejandro Rivas y, según las primeras informaciones, cuando se habría identificado como miembro de la fuerza, comenzó la balacera. Se desconoce todavía si hubo disparos de ambos lados, pero los investigadores encontraron al menos cuatro casquillos de balas.

El oficial trabajaba en el traslado de detenidos para el Juzgado de Garantías número 5 de La Matanza. Se había acercado a la casa de la madre, en Cabrera al 1300, para saludar a la madre por Nochebuena y cuando se iba fue sorprendido por al menos dos delincuentes que intentaron robarle.

Rivas se habría identificado como policía, y comenzaron los disparos, que fueron por lo menos cuatro. Se desconoce todavía si el oficial llegó a utilizar su arma reglamentaria.

Te puede interesar:  Para la Policía Bonaerense el aumento de kicillof “no llega a equiparar a julio del año pasado"

Los investigadores trabajan ahora en identificar a los delincuentes, que se escaparon hacia la zona de La Tablada, según se cree. Inspeccionarán cámaras de seguridad de la cuadra, que captaron el hecho.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba