Provincia

Mataron por la espalda y delante de su esposa a un ciclista en un intento de robo en Pergamino

Mataron por la espalda y delante de su esposa a un ciclista en un intento de robo en Pergamino 1

La pareja circulaba en bicicleta por un camino rural paralelo a la Ruta Nacional 8. No hay detenidos. 

El asesinato a quemarropa de un ciclista de 52 años en un intento de robo, conmocionó a la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires. 

La víctima, un empleado judicial identificado como Fernando Daniel “Poroto” Liguori, circulaba con su esposa cuando delincuentes los sorprendieron mientras paseaban. Sucedió en un camino paralelo a la Ruta Nacional 8 conocido como Tamequ, que une la localidad de Pergamino con Fontezuela, en el norte de la provincia de Buenos Aires. 

El asesinato ocurrió alrededor de las 15:30 de este jueves y según las primeras investigaciones los ladrones estaban ocultos entre malezas y pastos altos de la banquina. 

Cuando la pareja pasó por el lugar, intentaron asaltarlos y por eso apuraron la marcha. Los ladrones, al no poder cometer el robo, dispararon. 

Uno de los balazos dio en la espalda de Liguori. Su esposa llamó al 911 para pedir una ambulancia, pero cuando llegó su marido ya estaba muerto. 

Te puede interesar:  Invasión de mosquitos en la region: pueden transmitir Encefalitis Equina y su reducción podría demorar 10 días

Efectivos del Comando de Prevención Rural fueron a la escena del crimen para buscar pistas y así intentar identificar a los delincuentes que hasta el momento están prófugos. 

El crimen es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Pergamino que dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia. 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba