Nacionales

Mató a su ex mujer con la custodia policial presente

Mató a su ex mujer con la custodia policial presente 1

El hecho ocurrió este martes por la mañana en la provincia de Salta. Según informaciones policiales, la pareja se había separado hacía seis meses y tras una denuncia es que la mujer vivía con una custodia policial en la casa. El hombre de 31 años había amenazada a su mujer y a sus hijos. 

Sin embargo, horas más tarde, ya con consigna policial en la puerta, el agresor, también policía, logró ingresar y pegarle un tiro a su ex mujer identificada como Liliana del Valle Flores. Luego, con la misma arma, e quitó la vida.

El fiscal Torres Rubelt se hizo presente en el lugar junto con el personal de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las tareas de campo  y dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces ya que la pareja tenía 3 hijos menores de edad que se encontraban en la vivienda al momento de los hechos. 

Luego de realizar las pericias y levantamientos en la vivienda, los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se realice la autopsia.

Te puede interesar:  Coronavirus en Argentina: récord de casos con 3604 nuevos contagios en 24 horas

Torres Rubelt explicó que Almirón era personal policial y se desempeñaba en el Destacamento Los Álamos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba