Nacionales

Nueva denuncia por abuso sexual contra Axel

Nueva denuncia por abuso sexual contra Axel 1

Axel fue denunciado nuevamente a pocas horas de que la justicia de Río Negro decidiera archivar la causa por el delito de abuso sexual debido a la “falta de pruebas”. La nueva denunciante está representada por José D´Antona, quien también llevó adelante el primer caso.

Por el momento no trascendieron detalles de la denuncia ya que el letrado quiere evitar que se filtre información sobre la víctima para no “exponerla a potenciales represalias", según sostuvo el abogado.

En cuanto a la causa que se cerró, D´Antoma indicó que “hubo 14 o 15 medidas de pruebas, el 99 por ciento de ellas solicitadas por la querella. Una sola medida investigativa fue de propia voluntad por parte de la fiscalía, que fue el abordaje psicológico a mi clienta”.

“Toda la prueba que se produjo fue nuestra. Y no hubo testimonios que contradijeran a la víctima; nosotros presentamos 5 o 6 testimonios, y voy a seguir presentando pruebas el jueves y el viernes porque así lo permite el código de Río Negro, por más que se haya tomado esta medida que, de más está decirlo, no sobresee ni exculpa a nadie", dijo al diario La Nación.

Te puede interesar:  Argentina fue seleccionada para probar la vacuna de Pfizer contra el coronavirus

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba