Nacionales

La estaciones de servicio de todo el país cerrarán de 22 a 6 en Navidad y Año Nuevo

La estaciones de servicio de todo el país cerrarán de 22 a 6 en Navidad y Año Nuevo 1

Las estaciones de servicio de todo el país suspenderán este 24 de diciembre a las 22 la atención al público para el expendio de combustibles y de las actividades anexas, y conservarán una guardia mínima de vigilancia hasta las 6 de mañana. Lo mismo harán el 31 de diciembre.

Así lo informó hoy la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), al señalar la licencia dispuesta del personal con motivo de las festividades de Nochebuena y Año Nuevo.

De esta manera las 4.500 estaciones de servicio de todo el país dejarán de atender al público en el horario comprendido desde las 22 del 24 y el 31 de diciembre y hasta las 6 del 25 de diciembre y el 1 de enero.

La entidad explicó que se conservará una guardia mínima para vigilancia de las instalaciones y el despacho de combustibles que en caso de urgencia lo requieran los servicios públicos como policía, bomberos y ambulancias.

Prontocash
Te puede interesar:  Ordenaron liberar a Milagro Sala, pero continuará presa por otra causa

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba