Categorías: Nacionales

Mauricio Macri: "En el 2023 vamos a volver al poder en la Argentina"

Compartir esta noticia

El expresidente brindó otra entrevista en esta semana y cargó contra el gobierno: "No tienen un programa económico".

Mauricio Macri reapareció esta semana tras varios meses de silencio, y en una segunda entrevista concedida a Infobae, compartió su análisis sobre el manejo de la pandemia por parte del gobierno y la gestión económica, sobre la cual señaló que "no hay un programa" y que eso deriva en el país "no tenga futuro". Asimismo opinó que en 2023 Cambiemos volverá a gobernar la Argentina.

"Lamentablemente, los números dicen que tampoco nos va bien en lo sanitario. En el medio generamos un miedo en la población tan grande que la gente abandonó sus tratamientos y han puesto en peligro su vida quienes tienen problemas cardiológicos, oncológicos, diabéticos", manifestó Macri y explicó: "Hemos sacado a los chicos del colegio durante un período larguísimo, afectando su formación, estado psicológico y su sistema inmunológico. Vamos a tener muchos problemas más grandes de los que teníamos. Hemos generado una destrucción de empleo tremendo".

Según el ex jefe de Estado, la economía durante su gestión evolucionó, pero estuvo condicionada por el mercado cuando los argentinos "dijeron vuelve el kirchnerismo". Por ese motivo, sostuvo que "económicamente" su mandato se terminó el 11 de agosto de 2019 pese a que el traspaso de bando oficial fue el 10 de diciembre y esa fecha el fin de la administración política.

Respecto de su visión hacia los próximos comicios presidenciales, el dirigente de Cambiemos manifestó: "En 2023 vamos a volver al poder en Argentina", y si bien no precisó quiénes integrarán la fuerza, señaló: "Estoy acá para ayudar a los líderes que tenemos, que son muchos".

Leave a Comment

Noticias Recientes

Rosana Cortes: “Queremos que los padres de Brandsen estén alerta ante el uso de las pantallas”

La fonoaudióloga brandseña charló con Detrás de la Noticia sobre el trabajo que llevan adelante…

1 agosto, 2026

Brandsen fue sede por primera vez de un Modelo de Naciones Unidas

Estudiantes secundarios asumieron el rol de diplomáticos y debatieron diferentes problemáticas que atraviesan a la…

31 julio, 2026

Milei fulminó a Villarruel: “Barrabrava termocefálica mononeuronal”

La interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel volvió a quedar expuesta públicamente después de…

31 julio, 2026

El kirchnerismo propone limitar al 15% la compra de tierras por extranjeros en Buenos Aires

El bloque bonaerense de Unión por la Patria presentó en la Legislatura provincial un proyecto…

30 julio, 2026

Horror en Bolívar: más de 80 perros murieron envenenados y buscan al responsable

Una ola de envenenamientos de perros mantiene en alerta a la ciudad bonaerense de San…

30 julio, 2026

San Vicente refuerza los trabajos hidráulicos y viales en distintos puntos del distrito

La Municipalidad de San Vicente mantiene en marcha distintos frentes de infraestructura hidráulica y vial…

30 julio, 2026