Monte

Mayol: "queremos reorganizar el HCD de Monte porque se trabaja con mucho autoritarismo"

Mayol: "queremos reorganizar el HCD de Monte porque se trabaja con mucho autoritarismo" 1

La precandidata a concejal por el Frente de Todos, Sandra Mayol, habló con DLN e hizo un alisis del panorama político local, se refirió a la actual gestión y a su recorrido por los barrios.

"Hace casi dos años que no estoy como funcionaria local, pero eso no ha cambiado el vinculo con la gente, yo sigo trabajando para Monte desde el lugar donde estoy, mi equipo sigue trabajando, así que la verdad que volver a recorrer los barrios te renueva ese contacto que nunca se rompió" señaló Mayol en diálogo con DLN.

Al hacer un alisis sobre la actual gestión de gobierno en dicho distrito, la ex intendente señaló que "hay una situación de falta de cercanía del gobierno municipal, muchos sectores de la comunidad que son los que mas han sufrido y necesitado, se encuentran abandonados, no hay asistencia alimentaria, asistencia en medicación y de traslados. Recorres la ciudad y está limpia, pero de la ruta para abajo es un abandono total, hechos de inseguridad, ramas, los desagües tapados, esto es lo que necesita el vecino, que vengan a resolver y no esta pasando. Es importante acercarse, saber qué pasa y a través del dialogo y la escucha poder hacer normativas para cambiar esa realidad que hoy están viviendo" aseguró.

"Trabajar hay mucho para trabajar, pero sobre todo queremos re organizar lo que es el Concejo Deliberante, porque se trabaja con mucho autoritarismo, nosotros en la actualidad estamos representados con tres concejales, y como tiene mayoría el gobierno que hoy preside no hay posibilidad de trabajo en conjunto, se conversa muy poco, se construye muy poco juntos y me parece que la ciudadanía está esperando una construcción de todos los sectores políticos juntos, que se llegue con consenso pero con mucho trabajo a la sesión" dijo y agregó :"apuntamos a reforzar el concejo deliberante porque esa es la función que nos va a tocar ahora"

Respecto a la lista que encabeza, la funcionaria contó que "fue una reconstrucción colectiva de todo el espacio del peronismo de nuestra localidad, con algún sector que no se pudo sumar, pero tuvimos en cuenta que el Frente de Todos está integrado por una coalición de distintos referentes tanto a nivel provincial como nacional, yo represento el espacio del Frente Renovador y desde ese lugar hicimos una construcción muy interesante con referentes nuestros pero también el segundo candidato representa al PJ y es el vicepresidente del partido justicialista de Monte. También integra la lista un actual concejal de Unidad Ciudadana, y así contarte que cada precandidato tiene un fuerte compromiso con para la comunidad y por sobre todo una unificación de trabajo".

Por ultimo la precandidata aseguro estar feliz "por llegar a cada vecino con propuestas" y le pidió al votante que "la acompañe" y que tenga "una mirada profunda de lo que se quiere para la comunidad"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba