Nacionales

"Me niego a ser una víctima": Mató al hombre que la acosaba, lo confesó con un video y fue detenida

"Me niego a ser una víctima": Mató al hombre que la acosaba, lo confesó con un video y fue detenida 1

Una mujer de 27 años fue detenida luego de confesar a través de un video en las redes sociales que momentos antes había asesinado a puñaladas a su supuesto acosador. Ocurrió en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

"Llamé a la Policía hace muchos minutos. Les di mis datos, quién era yo, pero todavía no vienen. Siempre tardan para todo, igual que la justicia. Espero que se apuren. Quiero salir de esta escena que no es linda para nadie. Les pido perdón a todos mis seres queridos, a los padres de mis hijos que tenían miedo. No podía permitir que alguien tan insignificante les causara dolor", recalca la mujer en el vídeo, de casi cuatro minutos de duración, donde sentencia que "ya nadie va a volver a tocarme. No quería llegar a esta instancia. Quería que parara, que dejara de manosearme".

Se trata de Florencia Eliana Mancilla, quien el domingo por la noche se grabó con las manos ensangrentadas y explicó que asesinó a Alexis Baciocchini. Ya está detenida y declara esta tarde.

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

El hombre, según declaró la mujer, la acosaba sexualmente y amenazaba a sus hijos y otros miembros de su familia.

"Hace un tiempo que me amenazaba. Decía que yo era de él, que él era mi dueño. Y no paraba. Así que hoy le dije que lo iba a ver. Vine a su casa y le dije lo mal que me sentía, todo el tiempo. Traté de ser sincera. Le avisé que lo quería matar porque no me dejaba tranquila y soñaba muchas cosas" explicó la mujer en el video que subió a las redes.

Según informa Radio 3 de Cadena Patagonia, Baciocchi había sido docente de Mancilla en el colegio Polivalente de Arte de la ciudad sureña cuando la joven tenía 14 años y se investiga si después de ello comenzó una historia de acoso y abuso sexual.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba