General

Mendoza: Murió un nene de seis años embestido por un caballo en una carrera

Mendoza: Murió un nene de seis años embestido por un caballo en una carrera 1

Un menor de seis años fue embestido por un caballo que se asustó durante la competencia y fue contra los presentes.

Sucedió el pasado domingo, durante una carrera cuadrera en la localidad 12 de octubre, ubicada en Santa Rosa, Mendoza.

Uno de los caballos sometidos a participar, según trascendió se asustó y fue contra los espectadores que presenciaban el evento.

Entre el público, se hallaba el niño de 6 años, quien resultó gravemente herido y cuyo fallecimiento tiñó al evento de tragedia. Entre los demás asistentes hubo heridos con lesiones leves.

El pequeño fue automáticamente derivado al Hospital Pediátrico Notti, ciudad de Mendoza, pero murió el lunes por la noche tras haber sufrido hundimiento de cráneo y otras heridas que resultaron irreversibles.

La causa está bajo investigación del fiscal Gustavo Rosas, quien la había caratulado como "lesiones culposas" pero será modificada por "homicidio culposo".

Prontocash
Te puede interesar:  Inseguridad sin fin: matan a un policía y a un pasajero en un robo a un colectivo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba