Nacionales

Merlo: salía de su casa para irse de vacaciones y ladrones lo asesinaron de un balazo

Merlo: salía de su casa para irse de vacaciones y ladrones lo asesinaron de un balazo 1

Un empresario de 49 años fue asesinado de un balazo a quemarropa por delincuentes que le robaron la camioneta en la puerta de su casa en la localidad de Pontevedra, partido de Merlo.

El hombre estaba por salir con su familia de vacaciones hacia San Bernardo este miércoles por la madrugada cuando fue sorprendido por los delincuentes, que están prófugos.

El dramático hecho se registró en las calles Otamendi y Olaya, en la puerta de la casa de Leonardo Antonio Quinteros, donde el empresario preparaba su auto para irse de vacaciones a la Costa.

Allí, fue ejecutado de al menos un disparo por delincuentes que escaparon tras apoderarse de su camioneta Volkswagen Amarok azul, que fue hallada durante la mañana: apareció abandonada en la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza.

Según informaron, el vehículo estaba cargado con los objetos personales de la familia de la víctima. Por pedido del fiscal, la camioneta fue secuestrada para buscar rastros de los asesinos.

Te puede interesar:  Kicillof: "Vamos a defender la educación pública y acompañar a los docentes en sus reclamos"

"Estaba preparando todo dentro de la casa cuando escucho un par de disparos en la puerta. Al salir, me encontré con Leonardo tirado en el piso y lleno de sangre", relató la novia de la víctima, casi en estado de shock.

La mujer contó en medios televisivos que estaba dentro de la casa con la hija de la víctima y que se disponían a "irse para San Bernardo". Minutos después, fuentes policiales confirmaron que Quinteros recibió un balazo en el estómago, del lado derecho. Peritos policiales encontraron en el lugar una vaina 9 mm.

En el lugar trabajó personal policial y el fiscal Fernando Capello, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Morón. También efectivos de la Comisaría 5ta de Pontevedra, quienes requisan cámaras del lugar para identificar a los delincuentes asesinos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba