Nacionales

Milagro Sala: "Que el Gobierno comience a ver cómo hace un acuerdo para liberarnos"

Milagro Sala: "Que el Gobierno comience a ver cómo hace un acuerdo para liberarnos" 1

La dirigente social exigió al Presidente que de "soluciones" para los "presos políticos".

Milagro Sala, que lleva detenida cinco años, dijo sobre su situación: "No quiero comprometer a nadie, pero sí pretendo que se comience a solucionar lo que hoy están sufriendo los más de 33 presos políticos".

"Que el Gobierno antes de hacer negociaciones y acuerdos políticos comience a ver cómo hace un acuerdo para liberarnos", señaló la mujer que se encuentra con prisión domiciliaria, en un claro mensaje al Presidente, con quien aclaró que no tiene diálogo.

Además, la líder la Tupac Amaru indicó: "Tienen que hacer que se respeten las leyes de las provincia", y pidió cambios en la justicia: "No está funcionando democráticamente. Venimos pidiendo una reforma judicial urgente porque no puede ser que después de cinco años y dos extensiones de la prisión preventiva, el Tribunal de Justicia de Jujuy no nos otorgue la libertad a los compañeros detenidos".

"Pedimos que el Gobierno de la Nación tome los recaudos suficientes para ver cómo se soluciona esto", manifestó Sala y añadió: "Nos humillaron y también a nuestras familias, a la militancia y a los argentinos. Viviendo en un gobierno nacional y popular, no se puede seguir así".

Te puede interesar:  El dólar blue toca los $193 y se acerca a su marca máxima

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba