El jefe de Gobierno porteño enfatizó en la necesidad de profundizar los cuidados de prevención más allá de la llegada de la vacuna.
El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta presentó un nuevo centro de testeos en el Estadio River Plate y llamó a la responsabilidad ciudadana aceptando que hay un rebrote de casos de COVID en la ciudad y pidiendo que la gente se cuiden más allá de la vacuna.
"Somos conscientes de que hay rebrote en la Ciudad y en el mundo, por eso es tan importante que nos cuidemos hoy más que nunca. Es la mejor manera de enfrentar esta situación", señaló Larreta.
En cuanto a la vacuna, el funcionario expresó: "No podemos pensar que porque llega la vacuna nos podemos relajar, tenemos desplegado todo el operativo con 250 puntos en la Ciudad para vacunar con 1200 personas capacitadas para hacerlo".
Además, el jefe comunal de CABA resaltó el "fortalecimiento del sistema de salud" y el trabajo de "detección, rastreo, seguimiento y aislamiento" de los casos positivos, además de mencionar la importancia del "comportamiento social, la responsabilidad individual de cada uno, en eso el nivel de cumplimiento en el año fue muy bueno, por eso pido que no nos relajemos", reiteró.
