Nacionales

Larreta: "No podemos pensar que porque llega la vacuna nos podemos relajar"

Larreta: "No podemos pensar que porque llega la vacuna nos podemos relajar" 1

El jefe de Gobierno porteño enfatizó en la necesidad de profundizar los cuidados de prevención más allá de la llegada de la vacuna.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta presentó un nuevo centro de testeos en el Estadio River Plate y llamó a la responsabilidad ciudadana aceptando que hay un rebrote de casos de COVID en la ciudad y pidiendo que la gente se cuiden más allá de la vacuna.

"Somos conscientes de que hay rebrote en la Ciudad y en el mundo, por eso es tan importante que nos cuidemos hoy más que nunca. Es la mejor manera de enfrentar esta situación", señaló Larreta.

En cuanto a la vacuna, el funcionario expresó: "No podemos pensar que porque llega la vacuna nos podemos relajar, tenemos desplegado todo el operativo con 250 puntos en la Ciudad para vacunar con 1200 personas capacitadas para hacerlo".

Además, el jefe comunal de CABA resaltó el "fortalecimiento del sistema de salud" y el trabajo de "detección, rastreo, seguimiento y aislamiento" de los casos positivos, además de mencionar la importancia del "comportamiento social, la responsabilidad individual de cada uno, en eso el nivel de cumplimiento en el año fue muy bueno, por eso pido que no nos relajemos", reiteró.

Te puede interesar:  Alberto Fernández viaja a Perú para asistir a la asunción de Pedro Castillo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba