Puntocarne
Nacionales

A días de cumplirse un año del asesinato de Fernando, el Presidente se reunió con sus papás

A días de cumplirse un año del asesinato de Fernando, el Presidente se reunió con sus papás 1

El domingo se realizará una colecta solidaria de útiles y alimentos en honor al joven.

El Presidente Alberto Fernández se reunió con Silvino Báez y Graciela Sosa, papás de Fernando, a días de cumplirse un año del asesinato del joven en manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell. A propósito de esto, el domingo se realizará una colecta solidaria en honor al joven.

Este lunes será el primer aniversario tras el crimen del estudiante de Derecho, y el mandatario recibió a sus padres, para quienes se había puesto a disposición en marzo pasado cuando manifestó sobre el caso: "Lo que hicieron con este chico es imperdonable".

El sábado 18 de enero, tras salir del boliche Le Brique en la mencionada ciudad costera, Báez Sosa fue embestido por una patota de rugbiers que lo mató luego de molerlo a golpes. Murió pocos minutos después, y sus atacantes fueron detenidos a las pocas horas.

Verónica Zamboni, fiscal a cargo de la investigación del homicidio, solicitó la elevación a juicio contra los ocho imputados por el crimen y detenidos con prisión preventiva en la alcaidía N°3 de Melchor Romero, en el partido de La Plata.

Te puede interesar:  Alberto a la prensa por las vacunas VIP: “Nos enredan en debates que no son lo importante”

Para Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, que habían sido excarcelados, la funcionaria pidió el sobreseimiento entendiendo que no se los había podido ubicar en la escena central del hecho.

Este comingo 17 de enero de 10 a 19 horas en el Parque Rivadavia, se convoca a todos quienes quieran acercarse para donar útiles y alimentos imperecederos: "Vamos a estar ahí todo el día junto a familiares y amigos de Fer recibiendo lo que se acerquen a traer. Lo recaudado será destinado a la ONG ’18 de Diciembre’ y a las obras de caridad del Colegio Marianista, que Fer tanto quería", señalaron sus papás.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba