La Plata

Milagro Sala será trasladada a La Plata para continuar con su tratamiento médico

Milagro Sala será trasladada a La Plata para continuar con su tratamiento médico 1

Tras ser autorizada por el juez de Ejecución PenalCarlos Cattan, la dirigente social Milagro Sala será trasladada mañana en avión a la ciudad de La Plata para continuar con un tratamiento médico debido a su agravado cuadro de salud.

De acuerdo a Télam, el viaje se realizará a primera hora y para ello llegarán médicos del Hospital Italiano con el instrumental que se requiere para este tipo de situaciones y quedará internada en ese centro de salud, con sede en La Plata.

En ese sentido, se informó que el traslado desde su domicilio ubicado en el barrio Cuyaya hasta la zona de embarque del aeropuerto Horacio Guzmán, en Perico, estará a cargo del personal del Patronato de Liberados y Menores Encausados de Jujuy.

De esa manera, la líder de la Tupac Amaru continuará con un tratamiento médico que implica una intervención quirúrgica, un posoperatorio y permanecerá internada "hasta que la institución le de el alta definitiva".

Esta movida se pudo dar luego que el jueves pasado el juez Cattan la autorizara a continuar un tratamiento médico en el hospital Italiano de la ciudad de La Plata, ante la necesidad de someterla a cuidados de alta complejidad.

Te puede interesar:  La Plata: fue a operarse de una rodilla pero los médicos le intervinieron las dos por error

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba