Nacionales

Milei anunció "vouchers" para comprar útiles escolares y ayuda para pagar colegios privados

Milei anunció "vouchers" para comprar útiles escolares y ayuda para pagar colegios privados 1
Jauregui Lorda

El Presidente afirmó que el Gobierno está "muy cerca" de poner en marcha estas medidas y explicó que trabajan en ello los ministros Luis Caputo y Sandra Pettovello. También habló de "derrotar a la inflación" y vislumbró una futura "convergencia con el PRO". Al referirse al fondo de incentivo docente, reiteró su pedido a las provincias para "que dejen de hacer recitales a beneficio y paquen a los docentes".

El presidente Javier Milei anunció este jueves que en los próximos días se lanzarán "vouchers para poder comprar útiles escolares, como una forma de contención a la clase media" así como una ayuda para hacer frente al pago de los colegios privados.

“Va a haber vouchers y financiamiento para alumnos. Están trabajando los ministros (Sandra) Pettovello y (Luis) Caputo. Estamos muy cerca de anunciar eso", dijo Milei en declaraciones formuladas a la radio La Red.

"Vamos a incorporar un mecanismo de asistencia de clase media para que los chicos no pierdan el colegio porque la situación en la cual se te caen los ingresos y tenés que cambiar al chico de colegio no solo es traumatizante para los padres sino también para los chicos", anticipó el Presidente y dijo que esa ayuda también incluirá "vouchers para comprar útiles escolares".

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba