Nacionales

Milei dijo que una empresa puede contaminar un río “todo lo que quiera” y generó polémica

Milei dijo que una empresa puede contaminar un río “todo lo que quiera” y generó polémica 1

Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza, volvió a desatar la polémica, esta vez durante su disertación en el Congreso Económico Argentino, en La Rural. En ese contexto, el libertario dijo una inesperada frase sobre los recursos naturales y la contaminación.

"Una empresa puede contaminar el río todo lo que quiera", aseguró el diputado y agregó: "¿Adónde está el daño? ¿Dónde está el problema ahí? Eso, en realidad, habla de una sociedad a la que le sobra el agua, y el precio del agua es cero".

El candidato argumentó que "el problema en realidad radica en que no hay derechos de propiedad sobre el agua" y que "cuando falte el agua, alguien va a ver un negocio ahí y va a reclamar los derechos de propiedad". "Van a ver cómo ahí sí se termina la contaminación", sentenció Milei.

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba