Nacionales

Milei, tras el crimen de Umma: "Vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron"

Milei, tras el crimen de Umma: "Vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron" 1

El presidente Javier Milei envió sus condolencias a la familia de Umma, la hija del custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que fue asesinada a balazos en medio de un intento de robo.

"Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente. Envío mis más sinceras condolencias a sus papás, María Eugenia y Eduardo, ambos efectivos de nuestra Policía Federal. Cuentan con mi apoyo y el de todo el Gobierno Nacional", escribió Milei en su cuenta de X.

En esa línea, continuó: "Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad pero se equivocan".

"Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron", añadió en sus condolencias, a las que también se sumó la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Te puede interesar:  Vicente López: amenazaba con suicidarse, apuntó a un policía y lo terminaron matando

A través de su cuenta de X, Villarruel escribió: "Acaba de fallecer Umma de 9 años asesinada por delincuentes luego de intentar robar a sus padres, ambos integrantes de la Policía Federal Argentina".

"Mi abrazo a la familia y el apoyo de nuestro gobierno a todos los argentinos de bien y a los policías que nos cuidan diariamente. QEPD Umma", expresó la vicepresidenta en la red social.

El fallecimiento de la niña fue confirmado alrededor de las 15 por la ministra Bullrich, quien, también en su cuenta de X dijo: "Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba