MONTE: A 4 meses de la masacre se reanudará el pedido de Justicia con un evento solidario 1
Monte

MONTE: A 4 meses de la masacre se reanudará el pedido de Justicia con un evento solidario

Puntocarne

En San Miguel del Monte los días 20 de cada mes, tienen un significado muy peculiar.Y es que hace exactamente cuatro meses Camila, Danilo, Gonzalo y Aníbal perdieron su vida al chocar contra un camión mientras eran perseguidos a tiros por la policía. Y Rocío, la chica sobreviviente de la tragedia, estuvo peleando por su vida en el Hospital «El Cruce» de Florencio Varela.

Es por eso que hoy la comunidad decidió, para homenajear a las víctimas y renovar el pedido de justicia, reunirse a las 17,00 horas en la Plaza Alsina donde los chicos se juntaban a rapear, cantar y andar en skate y compartir un evento solidario en comunidad.

Susana Rios, mamá de Gonzalo explicó que se va a recolectar mercadería para colaborar con el “Merendero Los Niños de Monte” solicitando la donación de azúcar, jugos y galletitas.

Asimismo se solicita alimentos no perecederos y alimentos de limpieza e higiene para entregarlos a una vecina de la localidad que está impedida de trabajar tras ser mordida por un perro y pañales para una niña de dos años.

Te puede interesar:  Violento robo a un reconocido médico de San Miguel del Monte: lo ataron y lo golpearon

Agregó en declaraciones a FM Alternativa que «nuestra postura es ayudar al otro, mientras seguimos esperando y trabajando por el tema de la justicia, es una etapa larga, tenemos que esperar y luchar día a día. Mientras tanto para que ese tiempo no sea tan duro y los días 20 hacemos esto de poder ayudar al otro.

Prontocash
MONTE: A 4 meses de la masacre se reanudará el pedido de Justicia con un evento solidario

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba