MONTE: Se podrá tramitar el DNI y el Pasaporte durante el fin de semana 1
General

MONTE: Se podrá tramitar el DNI y el Pasaporte durante el fin de semana

Durante este viernes, sábado y domingo la Unidad Móvil para la tramitación del DNI y el Pasaporte estará presente en la ciudad en Avenida San Martín y Eva Perón, frente a la Escuela N1. El horario de antención será de 9;30 a 15:oo hs.

En estos tres días, se podrán realizar los trámites vinculados con el Documento Nacional de Identidad (DNI), así como también solicitar un nuevo ejemplar o acreditar un cambio de domicilio. Para ello será necesario que las personas cuenten con un DNI anterior o tengan una denuncia de extravío.

Por otro lado, también será posible actualizar el DNI de niños y jóvenes , siempre que al tratarse de un menor este vaya acompañado de alguno de sus padres. En caso de que sean mayores de 14 años alcanza con que se presenten con el DNI y el acta de nacimiento.

Cada tramite tendrá un costo de 100 pesos, y se abonará en la misma unida móvil. En caso de que la persona se encuentre sin recursos, podrá hacerlo de igual manera presentándose antes en la oficina de Desarrollo Social en la Municipalidad.

Te puede interesar:  Encuentro Nacional de Mujeres: habrá frecuencias extra del tren Roca

Para el caso del Pasaporte, los adultos tendrán que llevar sólo su DNI mientras que los jóvenes y niños deberán tener además  su acta de nacimiento y estar acompañados. La Unidad  funcionará durante el fin de semana de 9:30 a 15:00 hs.

MONTE: Se podrá tramitar el DNI y el Pasaporte durante el fin de semana

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba