Monte

MONTE: Abbott realizará una gran fiesta para celebrar sus 127 años

MONTE: Abbott realizará una gran fiesta para celebrar sus 127 años 1

El miércoles 1° de mayo a partir de las 10 de la mañana, en la Plazoleta de la Estación, la localidad de Abbot, ubicada en el Partido de Monte, llevará a cabo una gran fiesta por los 127 años de su fundación.

Durante el miércoles, feriado por el Día del Trabajador; habrá tropillas, pruebas de riendas con caballos mansos, artesanos y un fogón.

Además, se presentarán: Ariel Rivas, Miguel Salto, Los Pedraza, el Grupo de Danzas El Restaurador, el Taller de Guitarra de Abbot, el Taller de Folclore, Sonando Cumbia y Pancho y sus Manos Brujas.

Por último, el evento contará con la participación especial de la Escuela Primaria N°6 "Mariano Moreno", por motivo de su 125° Aniversario.

Te puede interesar:  MONTE: Comenzó la obra de repavimentación de Av. Raúl Basualdo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba