Monte

Tragedia en Monte: cuatro personas perdieron la vida en un impactante accidente

Tragedia en Monte: cuatro personas perdieron la vida en un impactante accidente 1

Un trágico e impactante accidente automovilístico se produjo en la noche de este lunes 22 en la ruta provincial 41, en jurisdicción del partido de Monte a la altura de la estancia Benquerencia.

El siniestro vial fue protagonizado por dos camiones uno de ellos marca Scania con semiremolque y otro marca Fiat Iveco con acoplado, y también un automóvil Peugeot 408.

Tragedia en Monte: cuatro personas perdieron la vida en un impactante accidente 2

Las autoridades policiales confirmaron a este medio que ambos camiones circulaban en sentido Gral. Belgrano-S.M.Monte, mientras que el automóvil Peugeot 408 Allure en el cual viajaban dos mayores y dos menores de edad lo hacía en sentido contrario.

El automóvil se incrustó en la parte delantera de uno de los rodados de mayor porte y se incendió íntegramente en pocos segundos.

Tragedia en Monte: cuatro personas perdieron la vida en un impactante accidente 3

Las llamas devoraron rápidamente el vehículo y lamentablemente produjeron la muerte de todos los ocupantes del mismo.

Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a los Bomberos Voluntarios tanto de Monte como de General Belgrano todos los cuales acudieron prontamente, pero no obstante sus denodados esfuerzos, nada pudieron hacer para impedir la tragedia.

Te puede interesar:  El Frente de Todos Brandsen a internas: Lucas Bronicardi presentó su lista

Tragedia en Monte: cuatro personas perdieron la vida en un impactante accidente 4

La ruta 41 se halla cortada totalmente al tránsito, por cuanto en el lugar trabajan peritos de la Policía Científica a efectos de proceder a la identificación de las víctimas fatales de tan tremendo siniestro vial que ha sido caratulado “Cuádruple Homicidio Culposo” con intervención de la Estación de Policía Comunal de San Miguel del Monte

Fuente: INFOZONA

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba