Monte

MONTE: Accidente entre varios vehículos sobre ruta 41. Hay una persona grave 

MONTE: Accidente entre varios vehículos sobre ruta 41. Hay una persona grave  1

Apenas días atras esta calzada se cobró la vida de dos personas, hoy, ésta mañana, se produjo otra colisión entre varios vehículos a mil metros de ruta 3.

MONTE: Accidente entre varios vehículos sobre ruta 41. Hay una persona grave  2

Según informaron fuentes policiales a DLN, elconductor de 63 años que viajaba en Peugeot 308 se encuentra en Terapia Intensiva y los cuatro masculinos mayores y una menor de 7 años que se trasladaban en Chevrolet Corsa sufrieron lesiones de caracter leves.

MONTE: Accidente entre varios vehículos sobre ruta 41. Hay una persona grave  3

Por su parte quiénes se trasladaban en los otros dos autos se encuentran fuera de peligro ya que solo recibieron algunos golpes por el fuerte impacto. 

MONTE: Accidente entre varios vehículos sobre ruta 41. Hay una persona grave  4

Prontocash
Te puede interesar:  Monte se prepara para recibir al turismo: entrevista a José Castro

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba