MONTE: Advierten sobre intento de estafas con el cuento del tío 1
Monte

MONTE: Advierten sobre intento de estafas con el cuento del tío

A partir de un comunicado, la Dirección de Asuntos Institucionales de la municipalidad de Monte le advirtió a los vecinos de la localidad  sobre la existencia de  dos personas de sexo femenino extranjeras que habrían intentado maniobras de estafa a personas mayores bajo la modalidad del Cuento del Tío.

Según los testimonios, las mujeres intentaron hacerles creer a los adultos que habrían sido favorecidos con sorteos y de ese modo quitarles dinero.

Por estos motivos es que, desde el municipio se les sugirió a las familias montenses poner mayor atención al cuidado de los adultos mayores y en caso de dudas, comunicarse rápidamente con la autoridad policial al 02271 420543 para alertar  sobre posibles sospechosos vinculados a este tipo de delitos.

MONTE: Advierten sobre intento de estafas con el cuento del tío

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba