MONTE: Con la laguna de fondo, Mayol y Ferrandi unidas por las mujeres 1
Monte

MONTE: Con la laguna de fondo, Mayol y Ferrandi unidas por las mujeres

La Intendente de Monte, Dra. Sandra MAYOL y la Coordinadora de Hogares para las Víctimas de Violencia de Género del país, Sandra FERRANDI, participaron de la Caminata Simbólica para Ganarle al Cáncer de Mama en San Miguel del Monte.

El encuentro organizado por la fundación Avon, y auspiciado por la municipalidad de Monte, se realizó este sábado en la costanera de la laguna de esta ciudad con gran participación de la familia montense.

Ambas referentes, compartieron una charla sobre la realidad de las familias y las victimas de la violencia de género y las distintas políticas que podrían implementarse en cuanto a la prevención y contención de la mujer, victima de este flajelo.

Te puede interesar:  MONTE: Fuerte accidente entre un patrullero y un móvil municipal
MONTE: Con la laguna de fondo, Mayol y Ferrandi unidas por las mujeres

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba