Puntocarne
Monte

MONTE: Avances en la reparación del terraplén del Río Salado

MONTE: Avances en la reparación del terraplén del Río Salado 1

Se realizaron avances en la reparación del terraplén del Río Salado, proyecto que había sido gestionado allí por el 2015, y ahora, se concretó la primera etapa del arreglo. Se estima que el mismo estará finalizado el 2º cuatrimestre de 2019.

MONTE: Avances en la reparación del terraplén del Río Salado 2

Esta importante obra, proyectada en 130.000.000 $, sobre la cuenca del Río Salado, permite beneficiar no solo a productores de la zona, sino también a la contención del caudal de agua en épocas de crecida en la localidad.

MONTE: Avances en la reparación del terraplén del Río Salado 3

El trabajo de ingeniería que se desarrollará, consta de una base de gaviones sobre el borde del río, con una colchoneta de esos gaviones de 6 metros, que trabajan como contención. Los gaviones consisten en una cesta rectangular, de enrejado metálico de alambre a la que finalmente se rellena de piedra.


Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: Robó y tras un allanamiento fue detenido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba