Puntocarne
Monte

MONTE: Llegó mobiliario para el Polo Educativo del BUN

MONTE: Llegó mobiliario para el Polo Educativo del BUN 1

En la mañana del jueves 29 de noviembre, el Polo Educativo del Barrio Unidad Nacional (BUN), recibió mobiliario para continuar con la puesta a punto de sus instalaciones, la Escuela Primaria Nº 5 y la Escuela Secundaria Nº 2.

En esta ocasión, fueron 40 mesas de comedor y 35 bancos, para complementar los muebles que llegaron el mes pasado a los colegios que ya están terminados, a los cuales le restan solo detalles en la construcción.

MONTE: Llegó mobiliario para el Polo Educativo del BUN 2

Estos elementos fueron solicitados por la Intendente Mayol, al inicio de su gestión.


Prontocash
Te puede interesar:  Monte busca instalar 18 puntos de WiFi gratuito para que todos puedan acceder a internet

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba