Monte

MONTE: Castro se reunió con autoridades de provincia para gestionar obras para las escuelas

MONTE: Castro se reunió con autoridades de provincia para gestionar obras para las escuelas 1

El Intendente José Castro estuvo reunido con el Subsecretario de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires, Ariel Lambezat, para gestionar proyectos que puedan desarrollarse en las instituciones educativas montenses a través de esta dependencia provincial.

En poco tiempo se dará inicio a la construcción de dos aulas y una preceptoría en la Escuela Secundaria Nº2, ubicada en el polo educativo del barrio San Miguel. Al respecto el Intendente José Castro dijo que esta obra será “para poder cumplir con el crecimiento de matrícula que viene teniendo la institución y mejorar las tareas administrativas”, y agregó: “además tenemos en etapa avanzada 2 proyectos muy importantes que, de verse concretados, daremos a conocer en el mediano plazo”.

Por último, al respecto de esta articulación con la Subsecretaría de Infraestructura Escolar provincial, el jefe comunal dijo que “la mejor forma de trabajar por nuestros vecinos es dejar de lado las ideologías políticas y lograr proyectos que mejoren su calidad de vida”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba