Monte

MONTE: Iniciaron la construcción de un laboratorio para análisis de triquinosis

MONTE: Iniciaron la construcción de un laboratorio para análisis de triquinosis 1

La comuna anunció que en las últimas horas se dió inicio a la construcción de un laboratorio para análisis de triquinosis.

Con esta obra se ampliará la Dirección de Bromatología y se podrá realizar análisis sobre carne de cerdo y todos los productos derivados, con el fin de prevenir contagios de triquinosis.

"Actualmente los análisis se realizan de forma gratuita para quienes se acercan con una muestra del producto, y son enviadas a laboratorios externos, lo que causa demora de varios días en los resultados" señalaron desde el ejecutivo local.

"Con el nuevo laboratorio, el productor o vendedor tendrá la respuesta en el día. Además ampliaremos los espacios para que la Dirección de Zoonosis cuente con oficina dentro del edificio" cerraron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba