Monte

MONTE: Avanzan los trabajos en las escuelas N°16 y N°5, y se inició una nueva obra en el polo educativo

MONTE: Avanzan los trabajos en las escuelas N°16 y N°5, y se inició una nueva obra en el polo educativo 1

En la escuela N°16 se realiza el recambio del techo mientras que en la escuela N°5 se repara la carpeta del techo. Además, se inició una importante obra en el polo educativo del barrio San Miguel. En lo que va del año, el municipio lleva invertido más de 16 millones de pesos en obras para las escuelas.

El intendente municipal José Castro, recorrió las obras que se están realizando en las Escuelas Nº16 y Nº5.

En la E.P. Nº16 se levantó la loza de una galería externa que provocaba filtraciones y se realizará el recambio completo de su techo, mientas que en la E.P. Nº5 se reparó la carpeta del patio para que los alumnos puedan realizar de manera segura las actividades físicas.

"Este año llevamos invertidos $16 millones en obras para las escuelas. No hay futuro ni progreso posible sin educación, por eso es una de nuestras prioridades de gestión" señalaron desde la comuna.

Por otro lado, en las últimas horas la comuna anunció que se inició una nueva obra: "estamos mejorando el acceso al polo educativo del barrio San Miguel. Vamos a pavimentar el tramo de calle Lago Musters que actualmente es de tierra y extenderemos el cantero central con la doble luminaria led" aseguraron

Por último agregaron: "Además haremos desagües para mejorar el escurrimiento del agua y construiremos dársenas de estacionamiento para ordenar el tránsito, sobre todo en horario escolar"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba