Monte

Monte sumó una nueva diplomatura universitaria de la Universidad Nacional Guillermo Brown

Monte sumó una nueva diplomatura universitaria de la Universidad Nacional Guillermo Brown 1

Se trata de Gestión Logística. Los detalles

El Intendente José Castro firmó junto al Rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown, Pablo Domenichini, el convenio específico que permitirá el dictado de esta diplomatura en Monte.

El jefe comunal remarcó que “Esto fue posible gracias al convenio marco que firmamos hace un tiempo, a través del cual comenzamos a trabajar en conjunto con esta universidad, tal y como lo venimos haciendo con las universidades de La Plata y Tres de Febrero”.

Los egresados estarán formados en el ámbito de la administración y ejecución de operaciones de abastecimiento, almacenamiento, inventario, transporte y distribución. La adecuada planificación y realización integral de procesos logísticos tienen un impacto estratégico positivo en las empresas, principalmente en aquellas dedicadas al transporte y a las que manejen grandes volúmenes de mercadería.

“Hace mucho que venimos trabajando a través del programa Monte Educa en acercar herramientas de formación para generar más oportunidades laborales y conseguir que los montenses no tengan que viajar para estudiar. Ese es el camino, y vamos a seguir recorriéndolo”, aseguró el Intendente José Castro.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba