Monte

Monte: Comenzaron las obras para mejorar la calle Córdoba

Monte: Comenzaron las obras para mejorar la calle Córdoba 1

Las autoridades del distrito confirmaron los detalles del trabajo que se realiza.

Las autoridades del Municipio de Monte anunciaron el inicio de las obras que se realizarán en el distrito para mejorar el despliegue de la calle Córdoba: "Seguimos impulsando iniciativas que favorecen la calidad de vida de los vecinos", aseguraron y adelantaron los beneficios del tramo en que se llevarán a cabo las tareas, donde habrá luminarias led y cámaras de seguridad.

Monte: Comenzaron las obras para mejorar la calle Córdoba 2

De manera oficial, informaron que las trabajos previstos contemplan la extensión desde la Ruta 3 hacia el final del barrio Eva Perón. En tanto, se supo que se pavimentará desde colectora hasta calle Mendoza y el resto será con mejorado de tosca y piedra, de manera tal que quedará todo listo para asfaltar en una segunda etapa.

Además, advirtieron que esto traerá aparejados beneficios para la prevención ciudadana, ya que se contará con un boulevard central donde se colocarán columnas con doble luminaria led, y esto va a permitir disponer cámaras de monitoreo y mejorar la seguridad vial.

Por su parte, el intendente José Castro, aseguró que: "Es una obra muy esperada desde hace muchos años por los vecinos de la zona que mejorará su calidad de vida", y añadió: "Quiero felicitar a las cuadrillas de trabajadores municipales que están trabajando en esta obra y finalizando las tareas en calle Sánchez Espuelas."

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba