Monte

MONTE: Comenzó la mudanza de la Escuela Primaria N°5 y la Secundaria N° 2


MONTE: Comenzó la mudanza de la Escuela Primaria N°5 y la Secundaria N° 2 1

Comenzó en las últimas horas en Monte, la mudanza del mobiliario de la Escuela Primaria N° 5 y Escuela Secundaria N° 2. La misma es llevada cabo por personal municipal, docentes, integrantes de la Cooperadora y padres.

La Intendente, Sandra Mayol junto al Secretario de Gabinete, Hugo Medus y la Concejal Silvina Basigalupo estuvieron presentes en la mudanza a los nuevos edificios que conforman el Polo Educativo en Barrio San Miguel y que será inaugurado próximamente en el inicio del Ciclo Lectivo 2019

MONTE: Comenzó la mudanza de la Escuela Primaria N°5 y la Secundaria N° 2 2

Trabajaron en el lugar, personal municipal del Corralón Municipal junto a; la Fonoaudióloga de la escuela, Andrea Sobrado y la Presidente de la Cooperadora, Cristina Bonavita.

MONTE: Comenzó la mudanza de la Escuela Primaria N°5 y la Secundaria N° 2 3

Sandra Benitez, Vicedirectora de la  Escuela Primaria N° 5 agradeció a los empleados de la Municipalidad y dijo que sin ellos no hubiésemos podido hacer la mudanza, tanto la cooperadora como el equipo de conducción estamos muy agradecidos a los empleados y a Sandra que hizo de intermediaria para esta ayuda.MONTE: Comenzó la mudanza de la Escuela Primaria N°5 y la Secundaria N° 2 4

Por otro lado, Sandra Mayol indicó que "En pocos días va a comenzar a trabajarse con la unión del Polo Educativo que va a hacer el municipio, comenzando con las veredas, las plantas, bancos porque va a quedar conformado como un Polo Educativo con Jardín de Infantes, Primaria, Secundaria, Playones. Y estamos esperando que nos aprueben el Proyecto para el asfalto de esta calle de atrás que une el Barrio Unidad Nacional con el Barrio Héroes de Malvinas".

Te puede interesar:  MONTE: Se reunió el foro de seguridad convocado por el Intendente José Castro

MONTE: Comenzó la mudanza de la Escuela Primaria N°5 y la Secundaria N° 2 5

 

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba