MONTE: Creen haber visto en la ciudad al menor desaparecido en La Plata | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Creen haber visto en la ciudad al menor desaparecido en La Plata

Publicado el

Por

MONTE: Creen haber visto en la ciudad al menor desaparecido en La Plata 1

La policía de Monte solicita que ante cualquier información se comuniquen de inmediato al 911. Javier Martinez salió hace 5 dias de su casa de La Plata, y no lo volvieron a ver. Su familia está desesperada.

Algunos vecinos sostienen que podría tratarse de un joven que circuló hoy por la ciudad de San Miguel del Monte en horario de mañana, por lo que se solicita a la población informar urgentemente a las autoridades policiales en caso de encontrar a un joven con estas características.

El último lunes, cerca de las 18.30, el menor partió de su casa con rumbo a una despensa ubicada en 122 y 75 de Villa Elvira, partido de La Plata. Allí debía comprar los ingredientes para hacer unas pizzas y luego regresar a casa.

El adolescente llegó hasta el lugar cerca de las 19.00. Pidió mozzarella y otros artículos y, tras abonarle al comerciante, se retiró. Con la compra concretada, el joven debía dirigirse a 90 entre 116 y 117, donde se encuentra su casa. Pero algo sucedió que hizo que Javier no regresara.

Desde entonces se lo busca intensamente y varios vecinos de Monte informaron a las autoridades policiales que un joven de las características de Javier habría sido visto este viernes.

Por ello, ante cualquier dato se agradecerá hacerlo saber de inmediato a la Estación de Policía Comunal de Monte a los números 02271 420111 o 02271 420543 o 101.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.