Monte

MONTE: Cuatro detenidos por pagar con dólares falsos

MONTE: Cuatro detenidos por pagar con dólares falsos 1

En las últimas horas, la Policía Comunal de Monte detuvo a 4 personas, una de nacionalidad argentina y las tres restantes de nacionalidad colombiana, que habían realizado compras en diferentes comercios del distinto, abonando con dólares falsos.

Efectivos policiales fueron alertados de la situación y lograron localizar y aprehender a los estafadores. Los mismos fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

Por su parte, las tareas investigativas continúan para saber si cometieron el mismo delito en otras localidades de la región.

Te puede interesar:  MONTE: Buscan decretar la Emergencia Económica para los comercios de barrio y los microemprendimiento locales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba